Libro de Cocina Mediterránea. Las 47 Mejores Recetas de la Dieta Mediterránea - Nancy Ross

Libro de Cocina Mediterránea. Las 47 Mejores Recetas de la Dieta Mediterránea

By Nancy Ross

  • Release Date: 2017-07-12
  • Genre: Regional & Ethnic
    e-Book format      Check For Availability Audiobook format   Check For Availability

Description

Cuando quieres hacer una dieta tienes muchas opciones entre las cuales puedes decidir. Algunas son simples, otras son más difíciles de seguir pero la mayoría no considera varios aspectos importantes y necesarios cuando estás buscando lo mejor para tu salud. La dieta Mediterránea es la respuesta a estas cuestiones. Esta no solamente se focaliza en los alimentos que consumes, sino que además considera otros aspectos de tu vida que tendrás que cambiar si realmente quieres tener éxito en tu deseo de bajar de peso.

En esta guía hablaremos sobre la dieta Mediterránea y porqué puede ser la mejor opción. Es una dieta muy saludable, compuesta principalmente por frutas y verduras, que provee los nutrientes necesarios para mantener un buen estado de salud. Agrega algunos granos y otros alimentos buenos para tu organismo y entenderás por qué las personas de esa zona son tan felices con sus elecciones alimenticias.

Además de los alimentos saludables incluidos en esta dieta, necesitamos recordar que existen otros aspectos de la dieta Mediterránea que la hacen tan exitosa y de los cuales también hablaremos en esta guía. Actividades como suficiente ejercicio diario, compartir las comidas con la familia y amigos, e incluso, aprender a reducir tu nivel de estrés, pueden actuar en conjunto para ayudarte a perder el peso que deseas y, a la vez, mejorar tu salud en general.

Por último, hablaremos de algunos de los platos más deliciosos que puedes disfrutar cuando se trata de la dieta Mediterránea. A veces la parte más difícil al comenzar un nuevo régimen alimenticio es encontrar comidas que sean sabrosas y, a la vez, cumplan con los requerimientos. Te ayudaremos ofreciéndote varios platos deliciosos para comer en cualquier momento del día, para el desayuno, el almuerzo o la cena, y así puedas tomar las mejores decisiones para tu alimentación.

Cuando estés listo para hacer un cambio en tu estilo de vida, en términos de elegir comidas apropiadas y cambiar cuestiones como tu nivel de actividad, tus niveles de estrés y disfrutar tus comidas con aquellos a quienes amas y te importan, asegúrate de revisar esta guía para aprender más sobre la dieta Mediterránea y cómo ésta puede hacer una gran diferencia en tu salud. 

Comments